Versión del motor: | 0.2b |
Fecha de publicación: | 21 - Julio - 2014 |
Versiones disponibles: | Windows/Linux de 32 y 64 bits |
Protocolo de comunicación: | UCI |
Protocolo: | UCI. | |||||||
Representación del tablero: | Vector lineal de 64. Tipo entero. | |||||||
Generador de movimientos: | Sencillo. | |||||||
Búsqueda: |
Profundidad iterativa. PVS/Alpha-Beta. Quiescence. |
|||||||
Reducciones/Podas: |
Distancia mate. Movimiento nulo. Reducciones de movimientos finales. Tabla de transposición. Futility. Razoring. Captures. (Margen + See). |
|||||||
Extensiones: |
Jaque. Peón pasado. |
|||||||
Ordenación de movimientos: |
PV. Tabla de transposición. Profundización iterativa Interna. (IID) MVV/LVA. Killer heurístico. Historico heurístico. |
|||||||
Evaluación: |
Material. Posición de las piezas en el tablero. Estructura de peones.
Alfil malo. Alfil atrapado. Caballo atrapado. Caballo Outposts. Caballo valor decreciente según desaparecen los peones. Torre valor creciente según desaparecen los peones. Torre en fila abierta y semi abierta. Torre en octavo. Torre atrapada. Torre bloqueada. Seguridad del rey.
|
|||||||
Otros: |
Detección del final del juego con las reglas de la FIDE, incluyendo triple repetición y la regla de 50 movimientos. Tablas por material insuficiente con (KNN vs k, K vs knn, (KR vs k, K vs kr)... |
|||||||
Tabla de transposición: | Si. | |||||||
Libro de aperturas: | No. | |||||||
Lenguaje de programación: | C | |||||||
Modo de juego: | Control por tiempo (convencional, incremental y tiempo fijo por movimiento) o profundidad fija. | |||||||
Elo estimado: | ± 2000 (?). |