Versión del motor: | 0.4 |
Fecha de publicación: | 11 - Septiembre - 2016 |
Versiones disponibles: | Windows de 32 y 64 bits |
Protocolo de comunicación: | UCI |
Protocolo: | UCI. | ||||||||||||||||||||||||||
Representación del tablero: | 8x8 array unidimensional de 64. Tipo entero. | ||||||||||||||||||||||||||
Generador de movimientos: | Sencillo. | ||||||||||||||||||||||||||
Búsqueda: |
Profundidad iterativa. Ventana de aspiración. PVS/Alpha-Beta. Quiescence. |
||||||||||||||||||||||||||
Reducciones/Podas: |
Distancia mate. Movimiento nulo R = 3. Reducciones de movimientos finales. (LMR) Tabla de transposición. Futility. Razoring. See (Static Exchange Evaluation). |
||||||||||||||||||||||||||
Extensiones: |
Jaque. Peón en séptima. |
||||||||||||||||||||||||||
Ordenación de movimientos: |
Tabla de transposición. PV. Profundización iterativa Interna. (IID) MVV/LVA Killer heurístico. Historico heurístico. |
||||||||||||||||||||||||||
Evaluación: |
Evaluación balanceada. Estado de juego mediante (Phase) Material. Posición de las piezas en el tablero. Estructura de peones.
|
||||||||||||||||||||||||||
Otros: |
Detección del final del juego con las reglas de la FIDE, incluyendo triple repetición y la regla de 50 movimientos... Tablas por material insuficiente como: NN vs k, KB vs k... |
||||||||||||||||||||||||||
Tabla de transposición: | Si. | ||||||||||||||||||||||||||
Pawn Hash Table: | Si. | ||||||||||||||||||||||||||
Tabla de finales: | Gaviota. Por Miguel Ballicora. | ||||||||||||||||||||||||||
Ponder: | Si. Incrementando un 50 o 75 ELO más. | ||||||||||||||||||||||||||
Libro de aperturas: | Si. Formato SqlIte. | ||||||||||||||||||||||||||
Lenguaje de programación: | C | ||||||||||||||||||||||||||
Modo de juego: | Control por tiempo (convencional, incremental y tiempo fijo por movimiento), profundidad fija, infinito (para análisis de archivos .epd tipo wac.epd en el entorno Arena). | ||||||||||||||||||||||||||
Elo estimado: | ± 2500 versión 32Bits. ± 2525 versión 64Bits. |